domingo, 24 de junio de 2012

Lesiones en los rodajes

 Estás son tres lesiones que hubo en rodajes:
  • Robert Pattinson se desgarró un músculo trasero en su primer día de filmación de Twilight.  Robert se lesionó de una forma muy extraña durante la película de Crepúsculo. Él estaba haciendo una escena en un arnés y acababa de levantar a Kristen Stewart cuando se desgarró un músculo en su parte inferior. Para empeorar las cosas, había sido su primer día de rodaje ¡Qué cosa más embarazosa!
  • El actor del Señor de los Anillos, Viggo Mortensen, se rompió dos dedos del pie en la cámara. Él se convirtió en un espectáculo! La escena en la que se produjo la ruptura era cuando Aragorn (Mortensen) vio un montón de Orcos y pensó que Frodo estaba muerto. Pateó un casco, lo que dio lugar a dos dedos del pie rotos. En vez de quejarse y detener la escena, Mortensen usa el dolor como parte de la escena, dando un grito terrible. Nadie lo supo hasta después de la escena que se había hecho daño, y muchos espectadores no son consientes de ello.
  • Brad Pitt gana en las lesiones irónicas. Él estaba filmando Troya, en el papel de Aquiles. Brad se rompió su tendón de Aquiles, al igual que hizo Aquiles en el mito. Su lesión retrasó terminar la película, durante varios meses.
 Mrs. Lemon Pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario